Tolerancia cero con los ‘fake’. Así se muestra Kylian Mbappé, delantero que hace horas anunció su no renovación con PSG después del 2024. El campeón del mundo utilizó sus redes sociales para derribar las especulaciones que hacen sobre un futuro inminente con Real Madrid.
El ‘número 7′ de Paris Saint Germain utilizó su cuenta de Twitter a modo de verificador y enmendó la plana al diario Le Parisién, que tras el anuncio hecho por ‘Kiki’ publicó la siguiente información: “Kylian Mbappé quiere fichar por Real este verano”.
Los nervios de los hinchas parisinos fueron calmados por el ‘Golden Boy’ rápidamente. “MENTIRAS. Al mismo tiempo, cuanto más grande es, más pasa. Ya he dicho que seguiré la temporada que viene en el PSG donde estoy muy contento”, aclaró.
Esta aclaración no ha preocupado a Florentino Perez, presidente de Real Madrid, quien espera pacientemente y frotándose las manos el 2024, para fchar al mejor jugador de Francia sin tener que pagar ninguna penalidad a PSG y negociar directamente con Kylian y su representante su sueldo anual y los derechos sobre su imagen, un tema más que sensible para el jugador .
La preocupación hoy crece en la directiva de PSG que busca la fórmula para que el jugador de 24 años analice ejecutar su cláusula para extender su contrato hasta el 2025. “Nasser Al-Khelaïfi y el Emir de Qatar, el dueño del club, no están contentos con la actitud del jugador de enviar una carta aclaratoria sobre su permanencia en el equipo”, informó Le Parisien.
Kylian Mbappé ha reaccionado a las numerosas promesas incumplidas de los inversionistas qataríes sobre el equipo que conformarían para pelear la Champions League y donde él numero 7 sería el protagonista máximo referente. Luis Campos, asesor deportivo y Christophe Galtier tienen los días contados y parece que la ‘Tortuninja’ tendrá que hace click con Julian Nagelsmann el posible nuevo entrenador de PSG.
Contenido GEC