El sueño de millones de hinchas de Real Madrid se ha cumplido. Kylian Mbappé se ha convertido en el nuevo jugador estrella de la Casa Blanca, así lo ha confirmado Diario ‘Marca’ para sorpresa del planeta fútbol y adelantó que el delantero se ha ligado cinco temporadas al cuadro español con un sueldo que superaría al de todos los jugadores de LaLiga.
Florentino Pérez dejó las negociaciones en las manos de su mano derecha, José Ángel Sánchez, y el ejecutivo demostró su capacidad para darle vuelta a las informaciones que lo alejaban de España y lo acercaban a la Premier League.
Kylian Mbappé tuvo una dialogo duro el pasado martes con Nasser Al Khelaifi, presidente del club parisino, para anunciarse su salida definitiva el 30 de junio y evitar una nueva propuesta para renovar.
Florentino Pérez ha hilado muy finamente el sueldo del jugador para no verse afectado por hacienda y no generar un conflicto en el vestuario merengue y se hablan de 20 millones de euros por temporada.
El salario de ‘Kiki’ no serían tan superior al de Toni Kroos, Luka Modric y David Alaba. Sin embargo, premios económico y el manejo de su imagen de parte del club haría que la cifra se eleve a 50 millones de euros.
Contenido GEC