En medio de las negociaciones entre Real Madrid y Neymar se pudo desvelar una negociación oculta. L'Equipe, publicó que los españoles pusieron al guardameta Keylor Navas, como moneda de cambio junto a James Rodríguez y a Gareth Bale al PSG. Pese a que esta negociación no prosperó el guardameta ha pedido marcharse igual a París.
Según informa Diario AS, Keylor Navas está dispuesto a dar un paso al costa del Santiago Beranbéu. No está dispuesto a sentarse en el banco de suplentes mientra Thibaut Courtois es el portero titular. Quiere minutos en otro club y ya se lo comunicó a la directiva.
Por otro lado, Thomas Tüchel estaría buscando un refuerzo de más fiabilidad para el arco de PSG y el costarricense, Keylor Navas, sería la primera de las opciones que el equipo francés se plantea.
El joven Alphonse Areola ocupa esa demarcación en este principio de temporada. Sin embargo, el técnico alemán habría pedido a la directiva parisina los servicios de un guardameta con más experiencia. Entre ellos el italiano Donnarumma y el costarricense Keylor Navas.