Llegó en silencio y con ganas de empezar a entrenar con Fluminense. Kevin Serna, procedente de Alianza Lima, llegó este martes por la mañana a Río de Janeiro para pasar los exámenes médicos de rigor y después reunirse con la directiva carioca para formalizar el contrato que lo liga tres temporadas y media con el cuadro brasileño.
Algunos medios de prensa que siguen las informaciones de Fluminense, no pudieron tener alguna declaración del atacante, puesto que aún no ha superado ninguna de las pruebas médicas. Sin embargo, su representante comentó que el futbolista. “Destaca por ser un delantero rápido, con habilidad y al que le gusta atacar la marca”, dijo Narciso Algamis.
Serna disputó 23 partidos en lo que va de 2024, 18 como titular y se destacó en los duelos ante Fluminense en la Libertadores. El delantero es el autor del gol contra el equipo de Río en el empate, en Lima. En el partido de Río de Janeiro, el deportista anotó el segundo gol de Alianza Lima antes de que Fluminense remontara.
El jugador se mostró agradecido con Alianza Lima, pero mostró mucha más ilusión en lo que le viene por delante. “En lo personal me hubiera gustado seguir en Alianza, por el cariño que me brindó la gente es inmenso, pero es un hasta pronto y espero el día de mañana poder regresar. Hoy tengo mucha expectativa en lo que pueda brindar a mi nuevo club que es otro grande de Sudamérica”, expresó en el aeropuerto ‘Jorge Chavez’.
Asimismo, el jugador no descartó la posibilidad de jugar por la selección peruana, pero pidió que la FPF pueda saber si ha cumplido los requisitos para poder ser convocado, una posibilidad que lo entusiasma, sin embargo, ahora en Fluminense podría entrar en la mira de Néstor Lorenzo, entrenador de la Selección de Colombia.
Contenido GEC