Karim Benzema selló de la peor manera uno de sus partidos más discretos del Real Madrid tras perder varias por la Liga Santander, pero una sobre el final fue fatal para el club merengue. 

Real Madrid había recuperado un 2-1 en . Los merengues estaban volcados al ataque y en el minuto 88 Karim Benzema tuvo en sus pies el gol del triunfo, pero falló.

Karim Benzema tomó un rebote dentro al cerca del área chica y con todo el arco a su merced pero le pegó desviado. Sí, era más fácil meterla que fallarla. No fue una buena jornada en el Santiago Bernabéu. 

Al final Real Madrid salvó un empate ante el Valencia en el Santiago Bernabéu gracias a la actuación de Marco Asensio, autor de un doblete, este domingo en el cierre de la segunda jornada del campeonato español.

Antes del comienzo del partido los capitanes blancos, Sergio Ramos y Marcelo, recibieron el trofeo de ganador de la pasada Liga.

En un emocionante partido Asensio adelantó a los suyos con un gran disparo (10), pero el Valencia le dio la vuelta al marcador con goles de Carlos Soler (18) y el francés Geoffrey Kondogbia (77). Finalmente el joven mediapunta de 21 años salvó un punto para su equipo con un libre directo (83).

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC