La derrota de Manchester United a manos del Totteham ha agravado la situación de José Mourinho quien no ha soportado la presión y ha estallado sobre el final de la conferencia de prensa, donde se cuestionó su continuidad tras la última derrota 0-3 en el Old Trafford.
José Mourinho, siempre a la defensiva, rechazó las criticas sobre su capacidad para dirigir a Manchester United. "He ganado tres premiership más campeonatos que los otros 19 entrenadores juntos. Yo tres, ellos dos. ¡Respeto señores, respeto, respeto..!", salió vociferando de la sala de prensa ante la incrédula mirada de los hombres de prensa.
Pero ese no fue el único gesto que tuvo José Mourinho tras la derrota que sufrió Manchester United. El entrenador se dirigió hasta las tribunas populares del Old Trafforf que había silbado a su equipo para aplaudirlos. Como una señal de estar en acuerdo con los hinchas sobre el rendimiento de su equipo que había siudo superado por el Tottenham.
Otros interpretaron que José Mourinho, con estos aplausos se estaba despidiendo de Manchester United. "Hoy se ha demostrado que el mejor juez son los aficionados", dijo el DT Portugués.
Mientras Mauricio Pochenttino, DT del Tottenham, abrazaba a sus jugadores por la victoria, José Mourinho se quedó parado frente a la tribuna y solo atinó a aplaudir y agradecer. Sabe que le espera una dura semana, aunque algunos ya especulan su salida.
Manchester United sufrió su segunda derrota en la Premier League en 3 fechas jugadas, antes cayó en casa del Brighton, y marcha en la casilla 13 con 3 puntos.