Provocar la ira de José Mourinho, no es una actividad recomendable. Esa es la lección que acaba de aprender el alemán Mesut Özil, quien durante una sesión de preguntas y respuestas en Twitter, aseguró que prefería el retiro antes que fichar por Tottenham.
MIRA: El Agustino: fiscal Freddy Sueldo liberó a chofer que atropelló a fiscalizadora de ATU y protagonizó persecución
El mediocampista alemán que ha quedado sin ninguna chance de jugar por Arsenal, prepara una salida en este mercado de invierno, pero hasta el momento la única oferta concreta ha sido la de Fenerbahce de Turquía.
La prensa inglesa no dudó en preguntarle a José Mourinho, la respuesta del Mesut Özil, en la previa del duelo ante Fulham. ¿Quién le dijo que el Tottenham estaría interesado en ficharlo?
El portugués prefirió hablar sobre la manera en la que está llevando el progreso del nuevo talento de 16 años, Alfie Devine, quien marcó en la FA Cup ante el Marine, “Lo envié de regreso a la academia. Cuando llegas a ese momento tan alto, es el momento de ir a trabajar”.
José Mourinho también comentó sobre la posibilidad de que Harry Winks tenga opción de aceptar una oferta de Valencia: “¿Qué tengo que hacer para detener esto? Ya dije que no va a ninguna parte. Cuando digo que no va a ninguna parte, ¿qué más quieres que diga? Jugó los últimos partidos. Mañana será seleccionado de nuevo. Si alguien habla con otros clubes, le diría que no pierda el tiempo”.