Sabe lo que duele sacar la pelota del fondo de las redes. José Luis Chilavert se mostró más que conmovido por el duro momento que vive el golero azulgrana, Marc André ter Stegen, quien se mostró decepcionado con los hinchas catalanes por esta inesperada goleada con la que Barcelona se despidió de Champions League. El paraguayo ha tratado de levantar el ánimo del joven guardameta alemán que fue a buscarla ocho veces dentro de su arco.
MIRA: Yahaira Plasencia llegó con Jefferson Farfán a Perú y hará cuarentena
El arquero azulgrana hizo un sentida autocrítica que generó muchos comentarios en las redes sociales. “Tiempos realmente duros. Culés, siento realmente lo que pasó. Estoy decepcionado. No quiero buscar excusas porque no las hay. Decididamente necesitamos cambiar”, expresó el golero del 28 años.
Por esa misma vía el popular ‘Chila’ intentó explicarle que esta situación no opaca lo ganado en su brillante carrera. “Querido Marc, sigues siendo el número uno del mundo. Las derrotas duelen pero te fortalecen. Abrazo a la distancia de un viejo guerrero del fútbol. Tú lo has ganado todo, campeón”, expresó el meta.
José Luis Chilavert, meses atrás había elegido al golero de Barcelona como uno de los mejores arquero de la actualidad. “Para mí es el mejor portero del mundo. Tiene esa condición espectacular y debería sumar porque tiene buena pegada para superar la presión del equipo rival. Le da buenos balones a Lionel Messi o Luis Suárez en la llegada al gol. Es un placer verlo atajar”, contó el paraguayo en su momento para diario Marca.