Lleno los ojos de los hinchas y de su entrenador. tuvo un interesante debut con y pese a que su equipo cayó 1-0 ante Oliveirense, demostró personalidad a la hora de pedir el balón, conducir el juego de su equipo y filtrar muchos pases que no fueron aprovechados por sus compañeros.

Mira también:

Ricardo Soares, entrenador del equipo, no tuvo problemas en que el jugador solo tuviera tres entrenamientos y envió al peruano a equilibrar el mediocampo de Gil Vicente. El ex Sporting Cristal demostró su solvencia y protagonismo, sin embargo, quedaron eliminados en las semifinales de la Copa de la Liga de Portugal.

Jesús Castillo también tuvo un momento de duda en salir a cortar un balón por aire en el mediocampo, sobre los 65 minutos, y este permitió en el único gol de Oliveirense anotado por Schutte. Superado este momento, los ‘gallos’ buscaron el empate, pero el 1-0 no se movería.

Tras quedar eliminación de la Copa de la Liga, Gil Vicente continuará con sus entrenamientos y amistoso para llegar de la mejor manera al inicio de la Liga de Portugal, el próximo 13 de agosto ante Portimonense.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC