Preocupación y expectativa en el comando técnico de la tras conocerse que los dos atacantes, y Raúl Ruidíaz, llegaron sentidos y son duda para el duelo con Argentina por las Eliminatorias Rusia 2018.

Jefferson Farfán
y Raúl Ruidíaz se sometieron a una resonancia magnética en una clínica local a primera hora del domingo, antes del entrenamiento de Perú en la Videna, y se espera los resultados.

Ambos jugadores fueron acompañados por el médico de la selección peruana Julio Segura, quien aseguró que el informe se hará público en las próximas horas. Al parecer, el más delicado es Jefferson Farfán, antes que Ruidíaz.

La llegada de Jefferson Farfán al hotel de concentración de Perú:

No obstante, los informaciones señalan que Farfán llegaría al partido clave en la Bombonera ante Argentina. La 'Foquita' es necesario debido a las ausencias en ataque de Perú por suspensión: Christian Cueva, André Carrillo y Paolo Hurtado. Además de Christian Ramos.

Jefferson Farfán llegó la noche del sábado a Lima y antes entrar al hotel de concentración de Perú, dijo de forma escueta: "Sí, estoy bien".

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC