Jefferson Farfán, quien ya se había despedido de todos los hinchas de Lokomotiv, finalmente dejó Rusia y arribó a nuestra capital donde permanecerá hasta definir su futuro. En tanto, el delantero de la selección peruana buscará mantener la forma física en las instalaciones de la Videna.
MIRA: Patty Wong niega agresión al padre de sus hijas y demandará a Magaly Medina y extrabajador
La ‘Foquita’ tomó un vuelo de Rusia hasta Guayaquil, para luego ingresar al Perú vía terrestre hasta Tumbes y de allí tomar otro avión que lo trajera hasta la capital. El trayecto tuvo que hacerse así, debido al cierre de fronteras.
El exjugador de Lokomotiv deberá someterse a exámenes médicos, previos a su llegada a la Videna, tal y como lo hicieron sus compañeros de selección, Christian Cueva y Paolo Hurtado. Ricardo Gareca también continúa en Perú, por lo que podría reencontrarse con el técnico argentino.
De momento, el futuro del delantero continúa incierto, ya que no se le conoce oferta oficial. No obstante, Farfán ha optado por pasar estos días con la familia, sin perder de vista los trabajos físicos, para que ante un próximo llamado esté en forma y listo para jugar.
Eliminatorias en vilo
La Conmebol sigue analizando la posibilidad de aplazar las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Esto, debido a la creciente ola de contagios de coronavirus, que se ha vuelto a dar en la región.
De acuerdo al último documento oficial, los duelos comenzarían en octubre, desde la fecha 1; es decir, la Selección Peruana debería viajar a Paraguay, para su primer encuentro y luego regresar a Lima para recibir a Brasil.