La ansiedad por saber que en su organismo no existe ningún huésped indeseado, es lo que tiene Jefferson Farfán en un estado de tensión y con la ayuda de sus amigos en Rusia y la del cuerpo médico de Lokomotiv el jugador parce ganarle la lucha al coronavirus, once días después que se conociera que dio positivo al virus de Wuhan. Hoy el Instagram el goleador de la selección peruana ha vuelto a motivarse tras realizarse algunas evaluaciones médicas, para monitorear su estado.
LEE: Mayra Goñi fue víctima de desadaptado que le enseñó sus partes íntimas durante transmisión en vivo
Jefferosn Farfán ha sido un paciente asintomático de Covid-19 y pese a su condición ha empezado a ejercitarse desde esta semana con buenos resultados. “Ningún obstáculo será grande si tu voluntad en ganar es mayor”, compartió este mensaje el goleador del Lokomotiv, acompañado de los hashtag (#mentepositiva #muchafé #quedateencasa).
El también delantero de la selección peruana ha sido contante en enviar a sus seguidores mensajes positivos que reflejan su estado de lucha permanente con esta enfermedad desde el 16 mayo, fecha en la que se descubrió que ras portador del mal. “Creo firmemente que todo es cuestión de actitud. No se trata de lo que ocurre, sino cómo lo afrontamos”, comentó en su momento el jugador.
La 'Foquita’ también utilizó sus redes sociales para reconocer y extrañar el trabajo que su fisioterapeuta alejado del jugador desde la cuarentena. “Te extraño, Parcero. Prontito empezamos con las terapias”, señaló Jefferson Farfán.