Cuando Jefferson Farfán empezaba a mostrar signos haber superado el proceso infecciosos del coronavirus. Lokomotiv de Rusia tuvo que anunciar este jueves cuatro nuevos casos de COVID-19 dentro de su plantel y con la ‘Foquita’ suman cinco incidencias convirtiéndose en el club con mayor números de contagios en la Premier League rusa.
Lokomtiv utilizó las redes sociales para confirmar las mala noticias para el cuadro de Moscú. “Lamentablemente, durante los test se detectó el virus en cuatro jugadores: Dmitri Bárinov, Antón Kochenkov (portero), Timur Suleimánov y Román Tugariov”, confirmó el club sin problemas de romper la reserva del cuadro clínico de sus jugadores.
De los cuatro jugadores, solo Dmitri Bárinov se configura como titular en el equipo de Yuri Siomin. Y que iba a ser tomado en cuenta por el DT de Lokmotiv en el reinicio de las actividades pensado en el regreso de la Premier League de Rusia el 21 de Junio.
Al igual que Jefferson Farfán los jugadores son portadores del coronavirus, pero llevan este proceso de manera asintomática y desde su casa serán evaluados para monitorear su condición y evitar que el cuadro se complique en los próximos días .
Lokomotiv de Moscú empezó los trabajos en conjunto en las afuera de la capital rusa bajo estrictos protocolos de bioseguridad. En los próximos días se espera que Jefferson Farfán pueda sumarse al grupo tras superar las dos semanas de cuarentena.
El equipo de la 'Foquita’ espera retomar la Premir League rusa y recortar la distancia de nueve puntos con el Zenit líder de la liga a solo ocho jornadas par el final del torneo.
La ciudad de Moscú entra en el desconfinamiento desde el 1 de junio y sus 12 millones de habitantes volverían a las actividades productivas tras dos meses de cuarentena en el lugar que se volvió el epicentro de la pandemia en Rusia que ocupaba el tercer lugar de casos después de Estados Unidos y Brasil.