James Rodríguez estuvo a punto de completar una destacada actuación en el partido de Bayern Múnich y Arsenal por la International Champions Cup de Shanghai. Tuvo dos ocasiones claras que merecieron mejor suerte.
James Rodríguez se ubicó por el sector derecho del ataque de Bayern Múnich y logró aparecer con sorpresa de cara al gol. Su técnica y habilidad le permite decidir bien, pese a que le faltó puntería.
A los 40 minutos recibió un pase de Franck Ribery, James Rodríguez controló con sutileza y disparó ante el golero Peter Cech, quien se lució con una sensacional atajada. Hizo todo bien.
Al inicio del partido la sociedad de James y Ribery ya había dado la primera alerta de gol. El colombiano, nuevamente libre por derecha, remató de volea y su disparo se fue cerca del poste.
Así fue la primera ocasión de James Rodríguez en el duelo Bayern-Arsenal:
Pero no fue la única jugada que llamó la atención en Shanghai. James Rodríguez mostró su calidad con un control orientado de un balón aéreo con una acción de pecho y durmiendo la pelota en su cabeza. Le llovieron los aplausos. (Ver video aquí)
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.