Los días de ver a James Rodríguez calentando la banca parecen haber llegado a su fin. El volante colombiano ha entendido que es momento de girar el timón y no seguir más en Real Madrid. En medio de esta decisión el colombiano ha empezado a recibir ofertas de diversos clubes de Europa, la más atractiva, sin duda, es la de Manchester United, que se ha puesto en contacto con su representante para saber los pormenores del contrato que lo liga al cuadro merengue hasta junio del 2021.
‘Daily Star’, de Inglaterra, publicó que Manchester United analiza “preparar una oferta formal” para hacerse de los servicios del colombiano y que pueda plasmar el liderazgo, que ejerce en la selección de su país, con los ‘Diablos Rojos’. Los británicos esta dispuestos a invertir en este mercado de verano y aprovechan la buena relación con el empresario del mediocampista, el portugués Jorge Mendes.
El representante de James Rodríguez, el mismo de Cristiano Ronaldo, es el llamado a que esta operación tenga éxito. El portugués tiene la tarea de rebajar los 30 millones de euros que pide Real Madrid por el cucuteño, pero el mayor desafío será lidiar con los 8 millones de euros que el volante gana anualmente solo siendo parte de la plantilla de Real Madrid.
La intención del colombiano es poder empezar una pretemporada y llegar en un óptimo ritmo competitivo al inicio de las eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022 que se inician en octubre, debido a una reprogramación de la FIFA por la pandemia de coronavirus.