El rumor, una vez más, se hizo verdad. Bayern Munich le dio un apretón de manos a James Rodríguez y con esto confirmó que no continuará en la nueva temporada del cuadro bávaro. Karl-Heinz Rummenigge, se encargó de darle la noticia al colombiano que hace las maletas para regresar al Real Madrid.
El directivo de Bayern Munich, adelantó que la decisión no ha sido una falta de interés en el jugador sudamericano. “En principio, la decisión se tomó porque James vino a mí antes del final de la temporada y me pidió que no activara la opción de compra. Su agente, (Jorge Mendes) también me llamó de nuevo la semana pasada", aseguró el directivo.
Rummenigge admitió que adquirir el pase del mediocampista “no tiene sentido” porque el futbolista ha decidido dejar Bayern Munich, institución a la que se unió a mediados del 2017, cedido por Real Madrid.
Por otro lado, el director del conjunto muniqués lamentó la partida de James Rodríguez, quien consideró importante en la plantilla. Aunque no ha tenido la continuidad esperada bajo el mando de Niko Kovac.
"Siempre he dicho que soy un fanático de su juego. Su izquierda es excepcional. Es un jugador de alta calidad. Tiene ganas de jugar todos los partidos y eso lo puedo garantizar", finalizó Rummenigge sobre el ‘cafetero’.