El beso entre , campeón de Sudáfrica 2010, y la atractiva periodista hizo delirar a los millones de seguidores de ambas figuras que hicieron público este romance que terminaría en el altar y con dos hijos construyendo una de las parejas más sólidas del deporte mundial, hasta que este miércoles una revista del corazón confirmara la separación del matrimonio.

MIRA: DT de Porto dio conferencia de prensa de solo 30 segundos tras eliminar a Juventus [VIDEO]

El matrimonio entre el exjugador y la conductora de Radio Marca parecía inquebrantable, incluso las últimas imágenes de la pareja abandonando una clínica después de la intervención de la periodista, parecía hablar que, juntos había superado la adversidad, pero ha sido la la que ha publicado que la pareja ha decidido dividir caminos y que ya llevan un tiempo viviendo en casas separadas.

Muchos medios se quedaron con la imagen de la pareja saliendo del sanatorio, pero lo que pocos sabían era que Sara Carbonero e Iker Casillas comieron juntos, pero después de pagar la cuenta en el restaurant ambos se fueron separados.

Sara Carbonero e Iker Casillas abandonan clínica (La Otra Crónica)
Sara Carbonero e Iker Casillas abandonan clínica (La Otra Crónica)

Sara Carbonero afrontó el infarto de Iker Casillas en Porto y acompañó fielmente las consecuencias junto al deportista que decidió retirarse de la actividad deportiva. El exjugador también apoyó a la periodista cuando se le detectó un cáncer de ovarios y parecía que la adversidad no podía con la pareja.

Iker Casillas y Sara Carbonero recordarron su beso en la final del Mundial 2010. (Video: Movistar+)
Iker Casillas y Sara Carbonero recordarron su beso en la final del Mundial 2010. (Video: Movistar+)
LEE: Iker Casillas y Sara Carbonero abandonan clínica a puertas de San Valentín [VIDEO]

El matrimonio salió de los reflectores de la prensa rosa en España cuando se fue a vivir a Porto, club por el que fichó el portero, y Sara Carbonero abandonó Telecinco, la cadena en la que desempeñaba su labor profesional como presentadora. Allí crecieron sus dos hijos, parecían ser felices hasta que regresaron a Madrid y se han desvelado sus problemas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

VIDEO RECOMENDADO

Contenido sugerido

Contenido GEC