El futbolista del PSG Achraf Hakimi es el centro de la noticia luego que se conociera que su esposa, la conocida actriz española Hiba Abouk solicitara el divorcio por las acusaciones de abuso sexual contra el jugador.
Como se recuerda, Hakimi fue motivo de una acusación de abuso sexual contra una joven de 23 años en su propia casa. La presunta agraviada no presentó cargos pero dada la gravedad de la acusación, las autoridades francesas abrieron una investigación de oficio.
Este hecho llevó a Abouk a pedir el divorcio al futbolista. La actriz, incluso, se solidarizó con la víctima en un comunicado en el que afirmó encontrarse devastada por esta situación.
“Después de tomar la decisión de separarnos legalmente y dejar de convivir, a la espera de los trámites de divorcio, quién iba a imaginar que además de enfrentarme al consabido dolor que acarrea una separación, y aceptar el duelo que conlleva el fracaso de un proyecto familiar al que me había entregado en cuerpo y alma, tendría que enfrentarme a este ignominia”, publicó.
Todo estaba a nombre de la madre
Según la revista First Mag, Hiba Abouk y sus abogados acudieron a la Corte Francesa para averiguar el monto que le correspondería a la actriz luego de 12 años de matrimonio. La intención original habría sido pedir la mitad de los bienes, sin embargo, algo curioso ocurrió.
Resulta que Hakimi tiene todos sus bienes registrados a nombre de su madre. También se ha reportado que cada vez que el marroquí desea comprarse algo, acude a su mamá ya que ella es la que maneja el patrimonio.
Finalmente, se conoció que esto no cambia en nada las intenciones de Abouk que seguirá adelante con el proceso de divorcio, el cual no tiene motivación económica.