Es el delantero más peligroso de la Copa Sudamericana 2023. Paolo Guerrero ha demostrado su vigencia en todo el continente con los dos goles conseguidos con LDU de Quito ante Defensa y Justicia de Argentina en el Estadio Rodrigo Paz Delgado que se rindió ante el artillero peruano que ya es ídolo en la Casa Blanca.
Paolo le demostró a todos y a Juan Reynoso, también, que es una garantía en el primer palo, durante los tiros de esquina y, sobre los 16′, un corner fue la ocasión perfecta para que el ‘Depredador’ pusiera la cabeza en el lugar preciso para vencer al golero argentino.
El segundo del peruano llegaría a los 41 minutos cuando una jugada colectiva de los muchachos de Luis Zubeldía terminaría en una pelota pivoteada por Leonel Quiñones hasta la posición del goleador que le pegó al balón con la pierna derecha y en línea recta el balón sorprendió a Enrique Bologna.
Luego el ‘Depredador’ recibiría numerosas muestras de ‘cariño’ de los zagueros argentinos, quienes buscaron disminuir al artillero con numerosas faltas, pero el jugador estuvo cerca de marcar el tercero, sin embargo, su remate no fue tan certero como el segundo.
TE PUEDE INTERESAR
- Alejandro Hohberg tras empatar contra UTC: “Tuvimos muchas situaciones de gol, faltó eficacia”
- Con el consentimiento de ‘El Cabezón’, ‘Lassie’ estuvo en el mismo hotel del ‘equipo de todos’ en Asunción
- Tiago Nunes no quiere a Michael Espinoza en los partidos de Sporting Cristal: “Es el peor árbitro de la Liga 1″