En su mejor momento. Así se encuentra el peruano Bryan Reyna quien parece haber resuelto la adaptación al cuadro de Córdoba y lo ha demostrado anotando los dos goles que le dieron la victoria a Belgrano 2-1 sobre Central por la tercera jornada de la Liga Argentina.
El peruano fue titular y se mostró activos en todo el frente de ataque, sin embargo, la oportunidad para el chalaco llegaría, a los 57 minutos, para poner el empate 1-1 de los celestes que iban perdiendo con gol de Tomás Martín Molina ante que finalizara el primer tiempo.
Pero lo mejor para los hinchas del ‘Pirata’ llegaría, a los 67 minutos, cuando el delantero se encargó de definir de aprovechar un mal rechazo de la zaga rival y con mucha técnica puso el baló en un ángulo inalcanzable para el golero Luis Ingolotti y selló el marcador 2-1 para Belgrano.
El atacante que evidenció un importante agotamiento y tuvo que salir (73 minutos) para el ingreso de Mariano Troilo, sin embargo, el marcador no se movería y el peruano se convertiría en la figura del partido y llevándose importantes comentarios de la prensa argentina por su efectividad.
Parece que la convocatoria de Jorge Fossati para la Copa América dejó más que motivado a Bryan Reyna, quien llega en un momento dulce para lo que será la competencia en los Estados Unidos desde el 20 de junio donde acompañará en el frente de ataque a Paolo Guerrero o Gianluca Lapadula.
Bryan Reyna vuelve a jugar este martes 28 de mayo cuando enfrente a Internacional de Porto Alegre por la sexta jornada de la Copa Sudamericana en el Arena Barueri desde las 7: 30 de la noche en Sao Paulo, debido a las lluvias e inundaciones que se sufre Porto Alegre.
Contenido GEC