IMPARABLE. Lionel Messi volvió a marcar con el Inter Miami con una nueva genialidad, esta vez marcando el segundo tanto en el triunfo 4-1 ante Philadelphia en las semifinales de la Leagues Cup. ‘La Pulga’ colocó el balón lejos del alcance del portero rival a los 20 minutos, en un gol clave en la clasificación a la gran final del certamen.
El cuadro rosado venía imponiéndose 1-0 con un tempranero gol de Josef Martínez, cuando el Philadelphia iba en busca del empate. Esta vez, la mayor dificultad del rival hacía parecer que Inter Miami no tendría un partido sencillo, pero aparecería Messi para frotar la lámpara.
Así, en un rápido contragolpe. Martínez habilitó a Messi en el mediocampo y este ‘arrancó’ rumbo al arco rival. Los defensas contrarios solo lo vieron y antes de pisar el área, el argentino puso el balón lejos del arco contrario, inflando las redes para el 2-0.
Con el aporte fundamental de Lionel Messi, Inter Miami venció 4-1 a Philadelphia y clasificó a la final de la Leagues Cup. Los otros tres goles fueron marcados por Josef Martínez, Jordi Alva y David Ruíz en un sólido resultado.
El cuadro de Lionel Messi disputará la gran final de la Leagues Cup este sábado 19 de agosto ante el Nashville SC. En tanto, la ‘Pulga’ obtuvo su novena anotación desde su llegada a Estados Unidos y mantiene su paso firme para hacer historia con su nuevo equipo.
Contenido GEC