El francés nacionalizado español Aymeric Laporte se robó los reflectores del amistoso Inter Miami vs. Al-Nassr por la Riyad Season Cup, luego de anotar un golazo desde metros antes de la media cancha para conseguir el 3-0 en el estadio Kingdom Arena. Su espectacular anotación -de unos 60 metros de distancia- sin duda entrará dentro del listado para el Premio Puskas del año.
A los 12′, el defensor español decidió probar un disparo de larga distancia al ver que el portero Drake Callender se encontraba adelantado de su arco. Así, su remate -de más de 60 metros de distancia- empezó a bajar para sorpresa del arquero rival.
Al final, el balón terminó colándose pese a la corrida que emprendió Callender, quien poco pudo hacer para evitar el 3-0 de Aymeric Laporte. Así, el Al-Nassr aseguró una ventaja importante en el amistoso por la Riyad Season Cup.
Rápidamente, el gol de Laporte se viralizó y también la reacción que tuvieron dos de las estrellas de este evento: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. De un lado, se veía a ‘CR7′ celebrar con los brazos en alto y mostrándose muy feliz; del otro, Messi lucía perplejo e incrédulo de la calidad del tanto de Al-Nassr.
Al final, Al-Nassr se impuso en la Riyad Season Cup con goles de Ótavio (3′), Talisca (10′, 51′ y 73′), Laporte (12′) y Mohammed Maran (68′) sobre un mermado Inter Miami, el cual contó con Lionel Messi en los últimos minutos del encuentro.
Contenido GEC