Real Madrid ha conseguido evidenciar su superioridad ante Pachuca, una tarea que no ha sido fácil, pero que Kylian Mbappé ha podido materializar en una jugada colectiva llena de calidad y técnica enriquecida de sus futbolistas en la final de la Copa Intercontinental 2024, en el Estadio Lusail de Doha, Qatar.
‘Kiki’ logró cobrarse esa revancha del Mundial Qatar 2022 ante Argentina y este mismo escenario esta vez le tocó sonreír ‘poniendo la cereza’ a un postre preparado por el equipo de Carlo Ancelotti, donde su principal tridente ofensivo demostró su jerarquía.
Kylian Mbappé fue incluido en el once inicial después de ser revisado por el médico del equipo, tras superar una lesión muscular. A los 36 minutos, el francés aprovechó una gran jugada de ‘bicicleta’ de Vinícius Júnior que superó al golero mexicano y la dejó para el francés.
El ‘nueve’ de Real Madrid se dio ‘maña’ a para tocar ese balón que había sido tocado con tanta clase por Jude Bellingham y por el nuevo ganador del premio The Best 2024. En el cara a cara, ‘Kiki’ dejó el balón lejos del alcance de Carlos Moreno.
Contenido GEC