Real Madrid y Villarreal se vieron las caras en el Alfredo di Stéfano por LaLiga Santander. Los blancos necesitaban ganar y esperar que el Atlético de Madrid no lo haga para celebrar el campeonato; sin embargo, sucedió lo primero pero no lo segundo. Luka Modric anotó el 2-1.
A los 92 minutos, Karim Benzema se inventó una jugada por izquierda, sacó el centro y puso un balón perfecto en el pecho de Modric, quien controló y sacó un potente disparo para vencer a Rulli y festejar el segundo del partido.
Real Madrid vs. Villarreal: la previa
Contra todo pronóstico, el equipo de Zinedine Zidane llegó a la última jornada con opciones de campeonato. Sin embargo, el éxito del elenco merengue dependerá del resultado que consiga Atlético de Madrid en su choque contra Real Valladolid.
Para obtener el trigésimo quinto trofeo liguero, la ‘Casa blanca’ tiene la obligación de ganar al ‘Submarino amarillo’. Asimismo, los dirigidos por el francés deben esperar que el conjunto albirrojo empate o pierda. Si los de Diego Simeone suman tres, la copa será para ellos.
A su favor, en la víspera, Real Madrid tiene una racha de 17 partidos consecutivos sin perder en el certamen doméstico. Aunque encarará el choque con ausencias claves como la del volante Toni Kroos, quien tiene coronavirus.