Está decidido a quedarse y ha dado un paso importante en su objetivo. Gianluca Lapadula debutó en el segundo amistoso de Cagliari y lo hizo a su estilo, anotando un gol fundamental en la victoria 2-0 ante Catanzaro.
A pesar de los rumores sobre su posible salida después que Davide Nicola lo dejara al margen del primer compromiso amistoso de Cagliari. Sine bargo el ‘Bambino’ ha trabajado con resiliencia al puto de convencer a su entrenador de llevar la banda de capitán en el brazo.
El atacante solo necesitó cuatro minutos para abrir el marcador. El número nueve recibió un balón en el borde del área y con buen control orientado, puso la pelota frente al golero rival, para después definir sin complicaciones.
Gianluca Lapadula parece torcer la voluntad de su DT y de sus directivos quienes tenían la intención de prestarlo antes que se sume a la pretemporada, pero en el trabajo diario parece haber convencido a su estratega en ser la mejor opción de cara al inicio de la Serie A.
La preparación de los sardos para el inicio del Calcio ante la AS Roma, continúa y este sábado 3 de agosto el cuadro Gianluca Lapadula vuelve a encarar un amistoso esta vez ante el Modena, desde las 10:00 a.m. (hora peruana).
Contenido GEC