El bebé vino gol bajo el brazo. hizo festejar a la hinchada de y los hinchas de la selección peruana, anotando el 2-0 de la ‘Academia’ ante Ñublense de Chile en un jugada a base de potencia y que el depredador logra definir para demostrar que sigue en vigencia en la primer fecha del Grupo A de la que se jugó en el estadio de Concepción.

Mira también:

Paolo Guerrero ya había tenido una ocasión en el primer tiempo, donde robó un balón y tras quedar frente al arcó la estrelló en uno de los parantes del golero Alisson Pérez y no pudo soltar el grito de gol.

El panorama cambió en la segunda etapa cuando sobre los 53 minutos Gabriel Hauche roba un balón en salida y se lo sirve a Paolo Guerrero dando botes. El ‘Depredador’ logra controlar la pelota con la cabeza y esta queda servida para definir ante el golero chileno como en sus mejores tiempos. Un festejo dedicado a su recién nacido hijo varón.

Paolo Guerrero “robó” magia de Matía Rojas

Paolo Guerrero estaba ‘fundido’ por todo el esfuerzo que hizo desde el primer minuto en el Estadio de Concepción y fue reemplazado a los 71 minutos por Maximiliano Romero.

Antes del gol del ‘Depredador’ , Matías Rojas (16′) se encargó de anotar el mejor gol de la fecha de la Copa Libertadores, un remate de 66 metros que terminó colgado al golero de Ñublense. El gol de más distancia anotado por un jugador argentino en una competencia internacional.

MIRA TAMBIÉN: Alianza Lima dejó a los reprimidos de las redes con las ganas de hacerlos mela con burla y memes

En el festejo Paolo Guerrero tocó la pierna de su compañero para que le transmita la suerte que lleva su compañero. “No estaba mal que nos pase un poco de su suerte estaba haciendo golazos y seguro necesitamos un poco de su magia”, expresó Paolo Guerrero tras el final del partido.

MIRA TAMBIÉN: ¿A qué hora juegan Barcelona vs Real Madrid EN VIVO por semifinales de Copa del Rey?

TE PUEDE INTERESAR:


Contenido sugerido

Contenido GEC