El ambiente adverso en la tribuna popular de Sao Paulo no le movió un pelo a Paolo Guerrero que tenía la responsabilidad de anotar el primer penal para LDU de Quito y lo consiguió confundiendo al arquero y cambiando de palo en el último segundo, dando ese tique de confianza a su equipo en buscan de ese boleto a las semifinales de la Copa Sudamericana en el Estadio Morumbí.
Paolo Guerrero fue elegido como el primer remate en la lista de Luis Zubeldía y su confianza la transmitiría al resto de sus compañeros anotando el pirmer gol. El ‘Depredador’ hizo una pequeña ‘paradiña’ y antes de pegarle al balón giró el cuerpo para cambairle el palo al arquero. Golazo.
Mientras el balón cruzaba por el lado opuesto a la dirección del golero paulista, el delantero peruano festejaba haciendo gestos a la hinchada rival, lo que fue sancionado por el juez con cartulina amarilla.
El ‘Depredador’ regresa territorio paulista para sostener el marcador de 2-1 conseguido en la altura de Quito y se motiva tras la última victoria ante Gualaceo, por la Liga Pro, donde el entrenador dio descanso a varios elementos titulares pensando.
Para el duelo en Sao Paulo, Zubeldía tiene la baja de Sebastián González, sancionado, mientras que José Quintero y Renato Ibarra, con problemas musculares, son duda, aunque se les esperará hasta el último minuto.
Sao Paulo, prepara un Morumbí con lleno de bandera y se apoya en sus buenos números como locales para pensar en la hazaña ante el cuadro ecuatoriano. En Copa Sudamericana disputados como local, ganó cuatro veces como local 2-0 al Puerto Cabello venezolano, 5-0 al Tolima colombiano y 2-0 al Tigre argentino en la fase de grupos y 2-0 al San Lorenzo de Almagro en octavos.
Contenido GEC