Vitor Roque igualó el partido y puso a Palmeiras de vuelta adelante en la serie. Foto: @Libertadores
Vitor Roque igualó el partido y puso a Palmeiras de vuelta adelante en la serie. Foto: @Libertadores

Palmeiras golpeó en el arranque del segundo tiempo y silenció a los hinchas de River en el Allianz Parque de San Pablo. El Verdao llegó al empate en el minuto 51 con un tanto de Vitor Roque, que aprovechó una nueva desconcentración defensiva del conjunto argentino.

La jugada se originó en un córner pasado que parecía perdido. Joaquín Piquerez volvió a meter el centro y, en el corazón del área, el joven delantero brasileño apareció totalmente libre de marca.

Roque conectó un potente cabezazo hacia el segundo palo que obligó a una gran reacción de Franco Armani. Sin embargo, el rebote le quedó servido y, sin oposición, mandó la pelota al fondo de la red.

Con este tanto, Palmeiras pone el marcador 1-1 en el partido y 3-2 en el global (ganó 2-1 en el Monumental), quedando más cerca de las semifinales de la CONMEBOL Libertadores 2025.

RIVER VUELVE A PAGAR SUS ERRORES EN DEFENSA

El Millonario, que había arrancado con ilusión tras el gol tempranero de Maximiliano Salas en el primer tiempo, volvió a repetir las falencias defensivas que arrastra en la serie.

Como sucedió en la ida, cuando Gustavo Gómez abrió el marcador en el Monumental, varios jugadores de River se quedaron mirando la pelota y dejaron solo a Vitor Roque en el área.

El equipo de Marcelo Gallardo ahora necesita volver a golpear en el arco rival si quiere forzar la definición. El reloj corre en contra y la clasificación se le complica en territorio brasileño.

El duelo, dirigido por el uruguayo Andrés Matonte, mantiene al VAR bajo la supervisión de Christian Ferreyra. En las tribunas, la tensión es máxima: River busca la hazaña, mientras Palmeiras ya acaricia la semifinal.

Contenido sugerido

Contenido GEC