La despedida de Kylian Mbappé de Paris Saint Germain fue inesperada para todos en el ‘Parque de los Príncipes’ donde el cuadro de Luis Enrique no pudo defender su localía ante el Touluse que superó a los parisinos por 3-1 siendo ‘Kiki’ el autor del único gol de los locales.
El campeón del mundo que, en el inicio del partido, fue silbado por algunos ‘ultras’ del club francés, después se llevó los aplausos del respetable al anotar un gol ‘madrugador’, a los 8 minutos.
‘Kiki’, quien anunció días atras su despedida en redes sociales, recibió un pase milimétrico del golero Arnau Tenas, desde 50 metros de distancia. El número 7 no dudó en definir al primer palo del golero rival y abrir el marcador.
Pero los compañeros no pudieron defender el esfuerzo del jugador mas valioso del club y vieron caer su valla con goles de Thijs Dallinga (13′), Yann Gboho (68′) y Frank Magri (90+5′).
Sobre el final, se esperaba algunas palabras de los directivos de PSG, pero estos nunca se parecieron ene le campo. El único gesto que hubo fue entre el goleador y el golero Keylor Navas, uno de sus grandes amigos. Sobre el final las cuatro tribunas decidieron despedir al goleador con aplausos hasta que llegó al túnel
Contenido GEC