Boca Juniors parecía manejar la final de Copa Libertadores, en Río de Janeiro, con una propuesta defensiva interesante, hasta que en el minuto 36 una desatención conjunta en la zaga xeneize encontró mal parado a Luis Advíncula quien no pudo controlar a Germán Cano y este puso el 1-0 para Fluminense y encendió la fiesta en el Maracaná de Río de Janeiro
Todo nació de una acción del veterano Felipe Melo, quien sobre los 36′ lanzó un balón cerca del área de Boca Juniors que terminó en los pies de Ganso y este trianguló con el habilidoso Keno.
El jugador de 34 años desequilibró por la banda derecha y no tuvo problemas para sacar el centro a ras de campo que llegó hasta la posición de Germán Cano, quien se deshizo de la marca de Luis Advíncula, retrocedió unos pasos y conectó el remate certero lejos de las manos de ‘Chiquito’ Romero.
Boca Juniors recibió el apoyo de la hinchada xeneize en las calles de Rio de Janeiro y también de los hinchas de Flamengo que no quieren ver al ‘Flu’ como campeón sudamericano.
El cuadro ‘Azul y Oro’ va en busca de ese título que le permitiría igualar el récord de Independiente de Avellaneda desde 1984, una situación por la que fue considerado como el auténtico ‘Rey de Copas’.
En la vereda del frente, Fluminense, está ilusionado con este momento cumbre en la historia del club y su delantero Germán Cano no dudó en darle la real dimensión de esta final de Copa Libertadores, pero alertó de que se medirán a un rival muy difícil y copero como el Boca Juniors.
Cholito Prado recordó día que papá de ‘Cóndor’ Mendoza entró a club a pegarle a DT de Cristal
Raúl Ruidíaz ilusiona a hinchas de la ‘U’ con posible ‘final’ en Seattle |VIDEO
CONMEBOL reacciona por emboscada a hinchas de Boca en final de Copa Libertadores
Contenido GEC