Se sacudió la sal. Gianluca Lapadula terminó con su sequía de goles y dibujó una sonrisa en todos los hinchas de Cagliari que este sábado festejaron el triunfo de los sardos 4-2 ante Salernitana y sumaron una nueva victoria por la fecha 28 de la Serie A.
Solo doce minutos le bastaron al goleador ítalo-peruano para mostrarle a su equipo la ruta del triunfo, tras culminar una jugada que inició en los pies de Gabriele Zappa y que el ‘Bambino’ culminó ante la salida de Guillermo Ochoa.
Gianluca Lapadula también dejó mal parado a Kostas Manolas, zaguero de Salernitana, quien no logró detenerlo y permitió que quedara, cara a cara’, con el golero mexicano e hizo estallar el Unipol Domus.
El drama empezó tras el festejo del peruano, pues el juez anuló el tanto y desde el VAR pidieron un tiempo para chequear alguna falta previa, pero se descartó que el peruano estuviera en ‘Off side’ y validó la anotación.
El duelo culminaría 4-2 para alegría de los hinchas de Cagliari. Gianluca Gaetano (12′ ) y Eldor Shomurodov (51′ y 76′ ) anotaron para el cuadro sardo, mientras que Grigoris Kastanos ( ) y Giulio Maggiore (56′ y 58′).
Este lunes 11 de marzo el jugador será convocado por Jorge Fossati para los amistosos por fecha FIFA ante Nicaragua y Dominicana. El goleador llegaría motivado después de reencontrarse con el gol después de diez partidos.
Contenido GEC