La lesión de Gianluca Lapdula ha hecho que toda Cerdeña encienda velas para que el ‘Bambino de los Andes’ llegue en perfectas condiciones al duelo de este jueves entre Cagliari y Bari por el duelo de ida de la final de los Play Off rumbo a la Serie A. Claudio Ranieri tampoco ha permanecido indiferente a la situación del goleador y ha tomado una arriesgada decisión.
El veterano entrenador sabe que lo que más necesita el ítalo-peruano son horas de descanso y por ello ha otorgó al delantero descanso absoluto hasta este miércoles para que el jugador de 33 años, con una dolencia en el tobillo derecho, qulo hizo salir en el ultimo duelo a los 70 minutos.
En medio de la preocupación de toda Cerdeña, Claudio Ranieri, mantiene la calma que le dan sus años de experiencia en un vestuario. “Lapadula está bien. Hoy está descansando, pero el jueves estará convocado”, comentó en conferencia de prensa previo al duelo ante Bari.
El jugador permanece con hielo en le tobillo derecho, una dolencia que se ha vuelto crónica y que incluso arrastró durante su participación con la selección peruana en la última etapa de las Eliminatorias a Qatar 2022.
MIRA TAMBIÉN: Varillas suma puntos ATP, escala 34 posiciones y superaría el millón de dólares en ganancias
El DT también comentó su conocimiento sobre el rival de turno. “Tendremos que ganar al menos uno de los dos partidos. Necesitamos mucha determinación y voluntad. Hay que jugar con el corazón, por nuestra hinchada. Bari ya demostró su fortaleza ante Sudtirol, pero nosotros también llegamos bien preparados máximo para este duelo”, analizó.
MIRA TAMBIÉN: ¿Por qué el ‘Tigrillo’ Navarro le reprocha a Ricardo Gareca haberse ido del Perú?
TE PUEDE INTERESAR
- Alianza le ofrecería 200 mil dólares a Lapadula por dejar Cagliari y ponerse su camiseta
- ‘Kanko’ Rodríguez: “Zambrano no tendrá problemas para agarrar a Hulk”
- Alianza Lima: Las claves para ganarle a Atlético Mineiro y seguir con vida en Copa Libertadores
- Daniella, la reina de las pistas: Primera peruana en competir Fórmula 4 de Argentina, ¿Cómo inició su pasión por autos de carrera?