Parece haber escuchado la ‘advertencia’ de Jorge Fossati. Gianluca Lapadula ha decidido dejar su reposo hogareño para regresar a los entrenamientos de Cagliari a pesar de las molestias que todavía le puede generar la fractura sufrida en sus costillas durante el último encuentro del 2023 con el Empoli.
El entrenador de la ‘Blanquirroja’ habló que no hay ‘imprescindibles’ en la selección peruana y el goleador no ha dudado en volver a las prácticas para alegría de Claudio Ranieri.
El diagnóstico del jugador era “una fractura compuesta de la sexta y séptima costilla derecha” y se estimaba que el jugador recién apareciera en el campo de entrenamientos el lunes.
La evaluación del cuerpo médico ha permitido que el ‘Bambino’ pueda trabajar con balón estos días y progresivamente lo haría con el resto del grupo, dependiendo la evolución de su afección.
La otra novedad que mostró el delantero es la nueva máscara ortopédica que llegó luego que sufrirá una nueva lesión en el tabique nasal. El proveedor tuvo que hacer nueva medida en 3D par poder diseñar el protector que lucirá en su regreso a la Serie A.
El cuadro italiano vive una crisis en su plantel, pues sumada a la lesión de Gianluca Lapadula, hoy se conoció la ausencia Jacopo Desogus y Marco Mancosu, jugadores qe estarían en duda para el duelo del domingo ante Bolonia.
Contenido GEC