Fue la gran novedad y los hinchas reaccionaron. Gianluca Lapadula, delantero de la Selección Peruana, se sumó a los trabajos de pretemporada del Cagliari, de cara al inicio de la Serie A, este 18 de agosto, ante la AS Roma.
Los hinchas del cuadro ‘rossoblu’ saben que el ‘Bambino’ no es una prioridad para Davide Nicola y no han dudado en expresarse en las redes sociales del club con manifestaciones a favor del goleador. “Cagliari no debe de vender a Lapadula en el mercado de verano”, expresaron. Asimismo, en una encuesta virtual el 58% opinó que el jugador debería de permanecer en el club hasta fin de temporada.
El delantero de 34 años sintió el rigor de los primeros trabajos físicos y la web del club se encargó de seguir al atacante al final de la primera sesión con un evidente cansancio, pero sin perder su clásica sonrisa.
Gianluca Lapadula se suma recién a los trabajos de Cagliari en Châtillon – Saint-Vincent (al norte de Italia) por su participación en la Copa América 2024. En esta región cercana a Torino permanecerán dos semanas de arduo trabajo físico. Junto al ítalo-peruano se sumaron el rumano Razvan Marin y al eslovaco Adam Obert.
El cuadro sardo se encuentra alojado en el Grand Hotel Billia, donde el atacante no ha desaprovechado el piano en el lobby del hotel y se animó a regalar algunas canciones a sus compañeros con quienes trabajará a doble turno (10:00 horas y 17:30 horas).
Contenido GEC