La técnica de para pegarle a la pelota es una de las mejores virtudes de Gareth Bale. Este miércoles, el galés corroboró esta afirmación en el encuentro entre Turquía y Gales, por la segunda jornada del Grupo A de la Eurocopa. Eso sí, en el complemento, el deportista falló un penal.
Sobre los 42 minutos del primer tiempo, Gareth Bale envió una brillante asistencia de larga distancia a Aaron Ramsey, que no perdonó en el área y firmó el 1-0 en el Estadio Olímpico de Bakú. Fue la primera colaboración del ‘Expreso de Cardiff’ en un gol de su selección.
Bale tomó la palabra en la previa
Gareth Bale, jugador del Real Madrid que la última temporada estuvo cedido en el Tottenham, aseguró en la víspera del partido contra Turquía que no está preocupado por su actuación personal, sino de que el equipo mejore y logre la victoria.
“No se trata de que yo dé un paso adelante, se trata de mejorar como equipo. Lo he dicho durante toda mi carrera en Gales. Todo el mundo está demasiado pendiente de las actuaciones individuales. No puedes hacer nada sin tus compañeros de equipo”, comentó Bale, en conferencia de prensa.
Bale reconoció que está decidido a subir su nivel, pero que lo que es determinante es el conjunto. “Por supuesto que queremos hacer las cosas bien y jugar un gran fútbol, pero al final del día lo que hace falta es lograr un buen resultado, que es lo que cuenta”, indicó el capitán galés.
Con información de EFE.