Para una madre no hay hijo malo. La Semana Santa ha jugado a favor del jugador de Millonarios FC, Fredy Guarín, quien parece haber recibido el perdón de su mamá, tras protagonizar un violento incidente donde fue detenido por la policía luego de golear a su padre, en su casa de Envigado.
MIRA: Fredy Guarín fue arrestado por agredir a sus padres y a un policía [VIDEO]
Silvia Vásquez compartió seis historias en su cuenta de Instagram, buscando dejar atrás tras la violenta pelea familiar que fue todo un escándalo en el Sur del Valle de Aburrá, donde los vecinos tuvieron que llamar a la policía para que puedan detener a Fredy Guarín, quien estaba golpeando a su padre.
La policía declaró que el jugador también parecía estar bajos los efectos de sustancias prohibidas. Pero para la madre del jugador es momento de pasar la página. “Yo declaro que mis hijos, mi familia, mi hogar y yo estamos cubiertos con la sangre poderosa de Jesús”, posteó la Silvia Vásquez argumentando su postura religiosa.
“La boca que te juzga jamás será más grande que la gloria de Dios que te respalda”, compartió la mamá del futbolista del jugador en otro momento junto a tres fotografías donde se les ve en un momento feliz junto a su esposo y sus tres hijos en diferentes momentos familiares.
LEE: Real Madrid: Sergio Ramos se perderá partidos con Liverpool y Barcelona
El coronel Daniel Mazo, jefe del operativo de la Policía Metropolitana, reconoció que el jugador requirió intervención médica tras ser intervenido. “Cuando llega la patrulla le piden que salga y él lo hace. Sale con una herida en su mano derecha, producto de haber golpeado un cuadro y lo llevan en la patrulla a un hospital para que lo puedan suturar”.
TE PUEDE INTERESAR
- ‘Cadenita’ Espinoza: “‘Puchungo’ y ‘Chemo’ del Solar eran los más ganadores con las chicas”
- ‘Pico’ Tordoya: “Dejé el fútbol y ahora me ganó la vida llenando combis”
- Perú firme en UFC: ‘El Niño’ Claudio Puelles firmó por cuatro peleas más
- Diego Maradona: Herederos persiguen su fortuna en estos 7 países [VIDEO]