Siempre hay espacio para los bonitos gestos en el fútbol. Christian Eriksen motivó a que los miembros de la selección de Finlandia decidan calentar para el encuentro ante Rusia por la Eurocopa, con un polo con unas sentidas palabras para el danés.
Eriksen disparó las alarmas e hizo temer lo peor por unos momentos durante el primer partido de Dinamarca y Finlandia en esta Eurocopa. Tras la reanudación del encuentro, cuando ya se sabía que el jugador estaba consciente y estable en el hospital, los finlandeses se impusieron 1 a 0.
“Get Well, Christian!” (“Que te recuperes, Christian!”), se podía leer en las camisetas blancas que lucían los jugadores finlandeses.
El mediocampista del Inter de Milán, ahora fuera de peligro, se encuentra en observación en el hospital. El martes tranquilizó sobre su estado de salud publicando una fotografía suya en redes sociales, indicando que iba “bien” y agradeciendo a los hinchas de todo el mundo las muestras de apoyo recibidas.
Eriksen tranquiliza a todos
“Estoy bien, dadas las circunstancias. Todavía tengo que pasar algunos exámenes en el hospital, pero me encuentro bien”, señaló en un mensaje en su cuenta en Instagram, difundido también en la cuenta oficial de la Federación Danesa (DBU) en Twitter.
El crack de Dinamarca dio las gracias por los “dulces e increíbles” saludos y mensajes que le han llegado de todas partes del mundo y dijo que significan “mucho” para él y para su familia.
Con información de AFP.