Mariano Díaz fue uno de esos jugadores que no fue tomado en cuenta en Real Madrid por Zinedine Zidane la temporada pasada. El delantero no se encuentra en la lista de ‘favoritos’ del francés, por ello, Foretino Pérez y la directiva tomaron la decisión de buscarle un nuevo equipo, apesar que él está en contra.
El dominicano-español solo sumó 40 minutos en el año; sin embargo, a pesar de tener pocas oportunidades, espera quedarse para demostrar que puede ser una pieza importante. Florentino Pérez tiene otros planes para él.
Según informó la Cadena SER, el delantero partirá luego que el Real Madrid y el Benfica lleguen a un acuerdo para que llegue a modo de péstamo. Solo falta el ’ok’ del jugador, quien, a pesar de todo quiere quedarse y competir con Luka Jovic.
Mariano tiene contrato con el equipo blanco hasta el 2023 y cobra 4 millones de euros netos. El Benfica estaría dispuesto a pagarle esos 4 millones de euros.
Los jugadores están citados este domingo para realizar los test. LaLiga obliga a hacerlos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y ya será el día 31 de agosto cuando realicen el primer entrenamiento
James también dejaría el eqipo
James Rodríguez tiene las horas contadas en el Real Madrid. El futbolista que aún tiene contrato con la institución merengue hasta junio del 2021, ya tendría un acuerdo económico con Everton. Así lo señala el periodista de beIN Sports, Tancredi Palmeri.
Asimismo, también afirma que el conjunto de Liverpool desembolsará 4.5 millones de euros al año por el futbolista colombiano. Lo cual será un significativo ajuste salarial teniendo en cuenta que en el equipo de la capital española recibe cerca de 140 mil euros a la semana.