Ronald Koeman no tiene en sus planes a Luis Suárez para esta temporada. El uruguayo ya fue informado que tendrá que buscar un nuevo club para la próxima temporada. Juventus era el gran favorito para ficharlo.
El cuadro turinés dejó ir a Gonzalo Higuaín al Inter de Miami y quedó una plaza libre en el atque; sin embargo, todo parece complicarse.
Suárez viajó el jueves a Perugia para pasar el examen para obtener el pasaporte itailiano, pero el técnico Andrea Pirlo ha reconocido que es muy complicado firmar al atacante.
“Todos estamos esperando al delantero centro titular, el mercado de fichajes es largo, estamos tranquilos y contentos, no tenemos prisa aunque sea importante contar con el delantero. Suárez está difícil porque lleva mucho tiempo sacar un pasaporte, es complicado que pueda ser él”, dijo Pirlo en rueda de prensa.
Los italianos irían en busca de Edin Dzeko (Roma) para que refuerce su delantera.
Suárez no estará ante Elche
El técnico barcelonista Ronald Koeman ha vuelto a dejar fuera de la convocatoria a Luis Suárez y Arturo Vidal, que pueden abandonar próximamente la entidad azulgrana, y no jugarán esta noche el trofeo Joan Gamper, que medirá a los catalanes con el Elche en el Camp Nou.
Tampoco está en la lista de convocados el joven Riqui Puig. Por contra, el entrenador holandés recuperará al joven Ansu Fati, que ya ha recibido el alta médica, y ha convocado por primera vez al centrocampista bosnio Miralem Pjanic.