Landon Donovan no tuvo reparos en comentar que los jugadores mexicanos y sudamericanos tienen algo malo en común: su poco profesionalismo. La leyenda del fútbol estadounidense compartió detalles de la realidad que conoció durante su experiencia con León en la Liga MX, donde pudo notar talento desperdiciado.
"Yo estuve en León cuatro meses con jugadores con mucho talento, pero lo que vi con mexicanos, y algunos sudamericanos, que no eran dedicados y querían tomar refresco, cerveza con sus amigos o comían mal”, aseguró el ídolo de LA Galaxy en diálogo con Fox Sports.
[José Carvallo: “¿Me parezco a Gino Assereto? Nada que ver ja, ja, ja”]
[Claudio Pizarro listo para reaparecer en la Bundesliga en 20 días]
Además, el apodado ‘Capitán América’ nombró la que para él, es la gran diferencia entre los jugadores estadounidenses y los mexicanos.
“No eran profesionales perfectos. Esa es la gran diferencia entre jugadores de Estados Unidos y de México. Yo viajo con León a otras canchas y la infraestructura en Estados Unidos es mejor y también las facilidades para entrenar”, sentenció Donovan este viernes, en medio de la pandemia de covid-19 que tiene al fútbol en suspenso.