
¡Locura total en La Victoria! Solo tres minutos después del primer tanto de Gaspar Gentile, apareció Eryc Castillo para encender aún más la fiesta en Matute. A los 61 minutos del partido ante Gremio, el delantero ecuatoriano sacó a relucir toda su potencia y técnica para marcar un verdadero golazo para asegurar el triunfo de Alianza Lima.
El estadio Alejandro Villanueva rugió cuando Castillo le ganó en velocidad a Igor Serrote, lo dejó tirado en el césped tras un fuerte contacto, enganchó hacia el centro del área y, con un derechazo cruzado, venció al arquero Volpi para poner el 2-0 que ilusiona a todo el pueblo aliancista.

ILUSIÓN EN LA VICTORIA: ALIANZA GANA Y GUSTA
Los hinchas no paraban de alentar desde las tribunas mientras el equipo dirigido por Pipo Gorosito se mostraba imparable en este duelo por la ida de los playoffs de la Copa Sudamericana. Con goles del debutante Gentile y del habilidoso Castillo, Alianza Lima toma ventaja sobre un Gremio sorprendido y superado en intensidad.
El grito de gol de Castillo fue también el desahogo de una hinchada que sueña con hacer historia en este torneo continental. Faltan noventa minutos en Brasil, pero esta noche, Matute es una fiesta.








