¡Se le pasó la mano! El delantero noruego fue una de las figuras del Borussia Dortmund desde su llegada en diciembre pasado, pero ahora comenzó a hacer noticia por temas extra deportivos. El atacante de apenas 19 años, que se en sus vacaciones, habría protagonizado un escándalo en un centro nocturno de su país.

“Haaland, expulsado de una discoteca en Noruega”, . Además, en redes sociales circuló un video donde Erling Haaland era empujado por un miembro de seguridad, en los exteriores de una discoteca. Asimismo, también se ve al futbolista sosteniendo su celular e intercambiando algunas palabras con los presentes.

Así fue sacado Erling Haaland de un local en Noruega. (Video: Twitter / @NRypdal)
Así fue sacado Erling Haaland de un local en Noruega. (Video: Twitter / @NRypdal)

Luego que el jugador del Dortmund es llevado hasta la salida, este reacciona insultando al miembro de seguridad y hace ademán de querer pelear, generando que un acompañante tenga que frenarlo. Al parecer, Haaland quería volver al local y pedir explicaciones del porqué lo habían retirado, aunque no pudo conseguir su objetivo.


Un día antes, Haaland mostró a sus seguidores, en Instagram, cómo disfruta sus vacaciones en Noruega. “El invierno está llegando. Cortemos un poco de madera”, escribió el espigado deportista en la leyenda de una publicación. Haaland apareció en la imagen con una motosierra en la mano, detrás de un tronco de un árbol -cual leñador- y también con un llamativo ‘look’.

El post de Erling Haaland provocó distintas reacciones de algunos compañeros del equipo alemán. “El invierno es en cinco meses”, escribió Giovanni Reyna. Por su parte, Julian Brandt no pasó por alto el cabello amarrado del atacante. “Hermano, tu cabello...”, comentó.

NO DEJES DE VER

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC