Los restos de un avión que podrían pertenecer al que transportaba al futbolista argentino Emiliano Sala fueron encontrados este miércoles en una playa de Normandía, en el noroeste de Francia.
El avión del futbolista fichado por el Cardiff desapareció del radar el pasado día 23. Fuentes policiales confirmaron a la agencia EFE el hallazgo.
Se trata de dos cojines de asientos del avión encontrados en una playa de Normandía que según las primeras investigaciones pueden pertenecer al Piper PA-46 Malibú que se perdió de los radares cuando viajaba desde Nantes a Cardiff con Sala y un piloto a bordo.
"Tras un primer examen, hemos concluido que es probable que los cojines procedan de la avioneta desaparecida", anunció la oficina de investigaciones sobre accidentes aéreos, Air Accident Investigation Branch (AAIB), en un comunicado.
Estos restos habían sido descubiertos en playas del norte de Francia y transferidos a las autoridades británicas por el organismo francés encargado de investigar los accidentes de aviación civil.