Un impactante momento se vivió durante el encuentro entre la Fiorentina y el Inter de Milan por la Serie A del fútbol de Italia. El joven futbolista del cuadro violeta Edoardo Bove, de veintidós años, se desplomó en medio del campo en pleno partido. Los aficionados al fútbol temieron lo peor.
Transcurría el minuto 17 cuando se discutía un posible gol de Lautaro Martínez. Bove se desplomó en el césped, causando la sorpresa de sus compañeros y los jugadores del Inter, que no entendían lo sucedido.
Los protagonistas del encuentro y hasta el entrenador del cuadro nerazzurri, Simone Inzaghi, intentaron ayudar al joven mediocampista. Ellos permanecieron junto a él, mientras un médico intentaba hacerlo reaccionar.
Edoardo Bove fue trasladado rápidamente al Hospital Universitario Careggi. Según un primer reporte de la Fiorentina, el jugador permanecerá en urgencias y se descartaron daños en los sistemas nervioso central y cardiorrespiratorio.
Edoardo Bove de 22 años se forjó como futbolista en la Roma y debuto profesionalmente en el 2021 ante el Crotone en la Serie A.
En agosto fue transferido a la Fiorentina, jugando once partidos en la Seria A y tres en la UEFA League, además, lleva un tanto con el cuadro violeta.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC