Edinson Cavani no se preocupa por el futuro inmediato. El delantero que renunció a jugar la Champions League y se desligó del PSG, pasa los días en la alejada región del Salto, en Uruguay, y enseñándole a su pequeña hija India, los pormenores de vivir en el campo entre ellos saber lidiar con los animales.
El ‘Matador’ llegó de París junto a su mujer, Jocelyn Burgardt, y a la pequeña India, con menos de un año, escapando de la pandemia de coronavirus a uno de los lugares menos golpeados por el peligrosos virus, al lado de sus familiares y amigos que se dedican a las labores ganaderas y agrícolas.
Edinson Cavani, quien en su momento fue conocido por cazar jabalíes en Salto, también tiene como entretenimiento domesticar caballos salvajes, algo que espera en su momento enseñar a la pequeña India, pero por el momento lo ha hecho en dos caballos de madera, pero conservando la actitud de los gauchos, en un momento inmortalizado en un video que l jugador ha compartido desde sus redes sociales.
La pequeña India ha celebrado en el campo su primer año de vida y su padre ha hecho que experiemnte lo que es bañarse en el pasto, alimentar a los becerros y compartir momento en la cosechas de pimientos que cultiva su familia, además de verlo trabajar en las chacras de su propiedad.
Mientras tanto Edinson Cavani espera sentado que su representante le diga en los próximo días si será AS Roma, Atlético Madrid o Napoli la camiseta que defenderá de cara ala próxima temporada. El uruguayo de 33 años sabe que este podría ser su último gran contrato antes de dejar Europa.