El fanatismo de Marcos Rojo por Diego Maradona ha sido más que celebrado por los hinchas de Boca Juniors, quienes han visto con agrado que el defensa de Manchester United se haya tatuado una particular imagen del astro argentino.
MIRA: Familiares quedan en shock en velorio al escuchar ruidos dentro de ataúd y comprobar que fallecida tenía nivel de oxigenación
El zaguero que también es pretendido por Cruz Azul y Estudiantes de La Plata, ha decidido grabarse en la pierna derecha a Diego Maradona con la camiseta de Boca Juniors, fumando un habano en el palco de La Bombonera y con el icónico gorro de la la revolución cubana.
El defensor de Manchester United espera que el cuadro inglés no ponga mayor traba para que pueda volver al futbol argentino. El zaguero de la selección argentina no es tenido en cuenta por el entrenador Ole Gunnar Solskjaer, situación que facilitaría su salida de la Premier League.
Las negociaciones por Marcos Rojo están a cargo de Juan Román Riquelme y todo parece bien encaminado. Desde Argentina cruzan los dedos para que no llegue ninguna oferta de Europa por el argentino hasta el 1 de febrero, fecha en la que se cierra el libro de pases en el Viejo Continente y hasta el 1 de febrero, fecha en la que se cierra el libro de pases en el Viejo Continente.
Mientras eso sucede Marcos Rojo se ha puesto en las manos del Yeyo un experto tatuador quien es un especialista en dibujar la figura de Diego Maradona y lo ha demostrado en la piel de Pablo Hernández, jugador de Independiente, y también del juvenil de Gimnasia, Patricio Monti.