Diego Armando Maradona celebró su cumpleaños número 56 a lo grande, sin embargo no todo fue felicidad para 'El Pelusa'. Resulta que sus hijas Dalma y Gianinna no fueron a saludarlo y ni siquiera le mandaron un mensaje por Whatsapp.
El propio Maradona mostró su malestar por esta situación, en su cuenta oficial de Facebook.
"No estoy triste. Estoy mal porque eso no se hace ni con un padre, ni con un abuelo, por más problemas que tengamos", escribió Maradona.
Maradona reveló que les envió pasajes en primera clase a sus hijas y a su nieto para la fiesta que brindó en un lujoso hotel de Dubái, pero ellas no fueron.
"Es indudable que esperaba un mensaje por Whatsapp, o un video de Dalma, Gianinna y mi Babu (su nieto), que es Benjamín. Pero nunca lo recibí", escribió Maradona en Facebook.
A la celebración asistieron la novia de Maradona Rocío Olivo, así como sus hijos Diego Jr. y Jana.
Pese a que sus hijas twittearon saludos de cumpleaños, Maradona no se mostró conforme con ello. "Que me escriban a mí, personalmente. Gianinna me bloqueó el celular, y con Dalma tuve una charla muy fuerte", detalló el astro.
Finalmente en un ánimo conciliador, Maradona se despidió de sus hijas diciendo que las ama. El distanciamiento entre el '10' y sus hijos se inició por los problemas judiciales entre Diego y la madre de las chicas, Claudia Villafañe.