Han pasado más de tres meses desde el fallecimiento de y el dolor por su partida se sigue sintiendo en las calles de Buenos Aires. Miles de hinchas han salido a caminar y protestar exigiendo justicia para el astro argentino y han sido sus hijas y Gianinna, acompañadas por su madre, quienes han dado autoridad a esta a marcha que ha tenido como punto de concentración el Obelisco.

Las hijas del primer matrimonio del campeón del mundo en México ’86 llevaron una banderola en las manos pidiendo que la Fiscalía muestre su rigor con los siete implicados en la muerte del astro argentino.

Claudia Villafañe, ex mujer de Diego Maradona, también caminó al lado de sus hijas y fue una de las más preocupadas en que esta manifestación se realice de manera pacífica, sin atentar contra la propiedad pública ni la privada. La ganadora de la última edición de “MasterChef Celebridades” en Argentina, llamó a la cordura a los hinchas en todo momento.

La cita era para las 6 de la tarde en el icónico Oblelisco, pero los fanáticos acamparon cerca del monumento desde las primera s horas de la tarde, entonando los mismos canticos con que alentaba al ídolo de Boca Juniors, Napoli y la selección argentina cuando salía a la cancha.

La familia de Diego Maradona lució un fuerte resguardo de seguridad privada, mientras que las calles más cercanas al Obelisco estuvieron resguardadas por la policía bonaerense, que buscó evitar cualquier tipo de saqueo a los locales comerciales cercanos al punto de concentración.

TAMBIÉN PUEDES LEER

VIDEO RECOMENDADO


Contenido sugerido

Contenido GEC