Los rumores de la posible llegada de Dani Alves a Boca Juniors, ha sido una de las noticias que más entusiasmo ha generado entre los hinchas de cuadro xeneize, pero desde Brasil el ídolo de Sao Paulo aclaró el panorama sobre su futuro inmediato.
MIRA: Mathías Brivio: “No me rodeo de ‘partidores’, sí creo en la amistad entre hombre y mujer” | ENTREVISTA
El defensor brasileño ha mostrado en más de una vez su respeto y admiración por la pasión que despierta Boca Juniors e incluso ha recibido una camiseta de parte de la directiva azul y oro, pero pese a esto el jugador ha sido claro sobre su futuro profesional.
“La gente rumorea muchas cosas, pero yo pongo la verdad por delante. En ningún momento ha sido planeado jugar en Boca, por más que me guste y me apasione cómo la gente vive y disfruta el fútbol, dándole sentido a todo lo que hacemos por el ambiente que genera”, dijo Dani Alves para la televisión de Chile.
Dani Alves tiene contrato con Sao Paulo hasta 2022 y un millonario contrato (3.5 millones de dólares anuales) que lo pone lejos de las posibilidades xeneizes. “Nunca barajé el hecho de ir y jugar ahí. Siempre fue más del exterior que del interior”, dijo enfático.