Tras un intenso partido de ida, este domingo 16 de diciembre se jugará la 'Gran Final' de vuelta de la Liga MX en donde el en el Estadio Azteca, recinto que será sede por segunda vez en esta última llave del Apertura de México que podrás mirar vía Televisa a las 19:30 horas (Perú, Colombia y Ecuador), 21:30 horas (Argentina, Chile, Uruguay) y a las 4:30 horas (España).

Los dirigidos por Miguel Herrera tienen la obligación de sacar adelante el resultado en la vuelta con una estrategia totalmente distinta a la que utilizaron en el encuentro de ida y es que la 'Máquina Cementera' se mostró muy segura tanto en la defensa como en el mediocampo.

Por otra parte, el Cruz Azul 'hizo su negocio' y se llevó un excelente empate con muy pocas acciones de gol concedidas y en las que tuvo el América, apareció el portero Corona para decir "aquí estoy" y fregar cualquier posibilidad de peligro.

Es bueno resaltar que el encuentro entre el Cruz Azul vs. América será una revancha de lo que sucedió en el año 2013, en donde las 'Águilas' se llevaron el resultado con un partido heróico en donde Moisés Muñóz anotó el empate y el 'Chucho' Jesús Benítez, que en paz descanse, realizó el penal de la victoria amarilla en el Azteca.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC